¿Qué es una bomba de vacío? ¿Cómo usarla?

Las bombas de vacío son aparatos que aseguran eficacia a la hora del sexo, y además tienen mucho menor riesgo que otros tratamientos.
Generalmente, estos dispositivos se utilizan cuando un hombre sufre de disfunción eréctil, que puede ser causada por problemas médicos o por abusos en sustancias nocivas como el cigarrillo, drogas o alcohol.

En sus inicios, las bombas de vacío se utilizaban para el tratamiento de la disfunción eréctil ya que ayuda a los hombres a que puedan mantener una erección por más tiempo, y así tener un mejor rendimiento en las relaciones sexuales.

El dispositivo es un tubo cilíndrico, que está unida a una bomba que puede ser eléctrica o manual y un anillo de constricción que va en la base del miembro una vez que se encuentra erecto.

4 pasos para usar una bomba de vacío

1 – Conecta la polaina al tubo cilíndrico de plástico
Primero debes conectar la polaina al cilindro de plástico. Si tienes el accesorio correcto, deberías sentir una succión en la base del pene; caso contrario el tratamiento no será efectivo.

2- Colocarlo sobre el pene y bombear varias veces
Es de suma importancia que antes de colocar la bomba de vacío en tu pene no tengas nada que lo impida. Por esto mismo se recomienda afeitar toda la zona. Después debes bombear hasta que sientas un estiramiento que puedas mantener cómodamente.

3- Volver a bombear si es necesario
Si sentís que podes manejar más presión, o que se te está escapando la que ya tenías; podes bombear un poco más hasta estar completamente satisfecho.

4- Libera la presión sobre la válvula
No intentes desprender el cilindro o romper la presión de la base antes del tiempo prescrito.
Esto podría ocasionarte daños en el pene debido al cambio abrupto de presión.

Quizá te interese leer...